martes, 9 de octubre de 2012

Una tarde de coaching de salud y carrera

Bienestar Total: Potencial sin Límites

La Universidad Latina de Panamá presenta junto a Tardes Pink y LightSourcePTY este sábado 13 de octubre, el segundo Power Session, titulado “Bienestar Total: Potencial sin Límites, Cómo Alcanzar el Éxito en tu Salud y Carrera”. El evento tendrá lugar en el Salón de Videoconferencias, en la sede de la Vía Ricardo J. Alfaro, en horario de 1:00 pm a 4:30 pm y tendrá un costo de $45.00. (Para inscribirse deben escribir a prosperidad.info@gmail.com, o llamar al 6675-4703.)

Esta sesión estará dedicada a la salud y carrera, con expertas en coaching internacional de cada área, Halima Cuadra, egresada del Institute of Integrative Nutrition de la ciudad de Nueva York e Itzel Díaz, del Instituto de Empresas (IE Business School) de Madrid. La sesión está dividida en dos partes: salud y negocios. En la primera parte conoceremos todo lo que debemos saber para poner nuestra salud primero.

Miles de personas alrededor del mundo están poniendo su atención en manos de un coach de Nutrición, para que les indique como pueden optimizar sus hábitos alimenticios para llevar a su cuerpo al nivel de desempeño físico que les permita vivir más tiempo y de forma más sana. No se trata de dietas, ni nutricionistas! Más que lo que comes es porqué lo comes y cómo lo comes! Un Coach de Nutrición te da las herramientas para conocer mejor tu cuerpo. Hay muchas dolencias como la migraña o el dolor de espalda que pueden mejorarse y hasta erradicarse del todo, con la ayuda correcta. En esta sesión conocerás más sobre los efectos positivos de la buena postura y la respiración para ayudarte de forma natural en diferentes aspectos de tu vida.

En la segunda parte, se hablará sobre los conceptos principales para saber si un modelo de negocios es económicamente viable. Aprenderemos la diferencia entre rentabilidad y solvencia, gasto vs inversión, el valor de tu tiempo y el costo de oportunidad, de la mano de una consultora internacional que hace ese tipo de coaching a nivel profesional.

Quién debe asistir
Este Power Session está dirigido tanto a hombres como a mujeres, jóvenes y adultos. Si el éxito es algo que forma parte de nuestro plan de vida, la salud y la carrera van de la mano. Esta sesión está diseñada para combinar dos aspectos fundamentales de nuestras vidas. Indistintamente de si ya tienes tu negocio propio o si estás empezando a crear tu propia empresa, esta sesión te dará herramientas valiosas que te permitirán tomar las decisiones más acertadas en lo que a tu carrera se refiere. En cuanto a salud, después de esta sesión, podrás conocer mejor tu cuerpo y adoptar hábitos alimenticios que verdaderamente te favorezcan. No se trata de una dieta, el coaching de nutrición te da un panorama completo de lo que tu cuerpo necesita y cómo optimizar tu alimentación, integrando tips de salud y bienestar total.



No hay comentarios:

Publicar un comentario