miércoles, 25 de julio de 2012

Las diferentes maneras como me está pasando la corriente...

El título de esta semana se me ha quedado corto. De veras que siento como que metí el dedo en un tomacorriente y no me puedo despegar. Desde que surgió LightSource, creo que el Universo ha sido sumamente bondadoso conmigo, no mandándome la carga completa de una vez. Me ha regalado el tiempo para ir preparándome poco a poco para lo que vendría.

Últimamente hemos concentrado la mayor parte de nuestra energía en mantener actualizada la cuenta de Twitter, donde estamos enviando la mayor cantidad de luz posible en 140 caracteres o menos. No tienes idea lo inmensamente feliz que me hace saber que los mensajes de LightSource los están leyendo y retuiteando desde todos los rincones del planeta. Esta semana llegamos a tener más de 500 seguidores, lo que sin duda es una gran responsabilidad, pero una enorme alegría. Nunca he sido de ese tipo de persona que cree que puede evangelizar a nadie, pero créanme que la tecnología no cambia todo, pero si moldea la forma como haces las cosas. Siempre fui de esas personas que tenía la idea de que la gente que lleva mensajes tenía que ir a pie, bajo el sol y la lluvia, expuestos a que gente como yo, les cerrara la puerta en la cara o peor aún, dijera que no creían en nada! Pero gracias a esos maravillosos 140 caracteres, solo el que realmente quiere leer lo que tenemos que decir, lo lee. El que quiere dejar que entre la luz, no tiene que abrir ninguna puerta, basta con un simple "follow" y listo!

Hoy fue un gran día porque nos confirmaron que estaremos llevando a cabo el segundo taller del Mapa de Prosperidad. El Mapa de Prosperidad no es más que una herramienta que construyes con tus propias manos y le imprimes tus intenciones, ya sea de casa nueva, fuente de ingreso, viajes, familia, lo que sea que te mueva el piso. Lo que te enseñamos en el taller es como dirigir esa intención para que sea efectiva. Cualquiera puede poner figuras sobre una cartulina. Esa no es la idea. La idea es que puedas hacerlo correctamente. Te daré un ejemplo muy sencillo. Conozco a alguien que una vez pidió "Manejar una cuenta bancaria de seis cifras". El Universo le concedió exactamente lo que pidió. Consiguió trabajo en una compañía y es la persona que firma los cheques. Evidentemente que no era eso lo que quería, pero su intención al momento de pedir estaba mal dirigida.

¿Qué aportará el taller para aquellos que ya conocen el Mapa? Entre otras cosas, va a ser un balance de cuenta. Todos necesitamos esa evaluación personal, porque tendemos a relajarnos. Muchas veces tenemos el mapa en frente y no estamos enfocados en las metas que nos trazamos hace 3 o 6 meses. En esta segunda edición del taller, vamos a hacer algo diferente, vendrá reloaded. Para los que ya asistieron, hay cosas nuevas que aprender y sobretodo, que compartir. Queremos saber las cosas que se han cumplido en los primeros siete meses del año. Aquellos que no asistieron en diciembre, tendrán la oportunidad de conocer esta gran herramienta que nos ayuda a enfocar y materializar efectivamente nuestras metas.

Pronto les estaré dando más detalles sobre la fecha exacta y el lugar, que de seguro es en la ciudad de Panamá, en el mes de agosto.*

Quiero robarles un segundo de su tiempo para agradecerles el ser mi tomacorrientes. Siempre lo digo, el principio más importante de la prosperidad es el agradecimiento. 


Aquí los dejo con algunas de las frases que nos inspiraron esta semana...



*Para nuestros lectores extranjeros que se animen a venir, pueden escribirnos si están interesados y con gusto les ayudamos a organizar su viaje, así aprovechan y se dan una vueltecita por Panamá, que hay mucho que ver también! Pueden escribirnos a lightsource@lupitavaldes.com. Estamos a la orden!


No hay comentarios:

Publicar un comentario